avatar

fotor3

Posts: 386

Site Admin

Lead

Jun 28 06 8:00 AM

Tags : :

Estimados amigos,

El investigador gallego, José Gago, director gerente de “Investigaciones Fotográficas” y de “Productos Gago”, convoca los siguientes Cursos de Verano para 2006:

1 y 2 de julio, y 5 y 6 de agosto, Goma Bicromatada de Alta Calidad. (Técnica pigmentaria)

8 y 9 de julio y 12 y 13 de agosto, Carbón Directo y Oleotipia. (Técnicas pigmentarias)

15 y16 de julio, 14 y 15 de agosto, y 12 y 13 de octubre, Positivado de Alta Calidad sobre papel de revelado químico. Conceptos técnicos, químicos y científicos. Necesidades, condiciones y tratamientos.

22 y 23 de julio y 19 y 20 de agosto, La Cámara Estenopeica Creativa. (Los secretos para su operatividad técnica y estética. La belleza a través de un ajujero de alfiler.)

29 y 30 de julio, Conceptos para la Conservación de Fotografías en el Tiempo. (Condiciones de copia. Fijado, lavado y tratamiento de archivo. Manipulados estables. Técnicas inestables. Duración al tiempo de las imágenes según el tipo de plata. Soportes, emulsiones, tratamientos…)

26 y 27 de agosto, El Papel Salado. La técnica histórica más primitiva y encantadora de hacer fotografías artesanales. Los papeles, las sales, la aplicación y todos los demás parámetros que permitirán hallar preciosas imágenes por este método histórico.

29 de octubre y 1 de noviembre, El Virado, sus Posibilidades Estéticas y de Conservación en Fotografía Química. Conceptos técnicos, químicos y científicos. El virado en la conservación y archivo de imágenes fotográficas.

TEL. 986 8820 08 / 669 047 997

//

Quote    Reply   

#3 [url]

Jan 15 08 7:49 PM

Estimada nahika82: Normalmente todos los años doy cursos durante el verano, sólo que unas veces publico la convocatoria, y otras veces no lo hago porque la gente me va llegando de otra manera. De todas formas, los cursos y talleres los doy a lo largo de todo el año simplemente a pedido de los interesados, pues tan sólo de esta manera se pueden hacer en las fechas que a cada uno le vayan bien, y sobre las materias que a cada uno le interese, ya que los cursos de verano tienen sus propias fechas y programas y no se pueden cambiar ni unos ni otros para adaptarlos personalmente a las necesidades de cada cual. Si tienes interés en alguno, llámame a los teléfonos que ya tienes, y te atenderé gustosamente. Si por algún motivo no pudieras contartar, mi correo electrónico es .
Un cordial saludo
GAGO

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help